Perfiles Profesionales

Orientación Vocacional
Vocación vs. Carrera

 

 

Cómo saber qué estudiar?


 

 

 Para decidir esta situación primero hay que aclarar qué es realmente lo tuyo, independiente de tus circunstancias o las del medio laboral.

Una vez que está claro esto, recién comienzas a ver qué camino tomar para lograr ese objetivo, dentro de las posibilidades que se te presentan en este momento.

Quizás por lo que tengas que optar no sea el camino directo a lo que quieres, pero al menos por el que es posible que te encamine a tu real opción.

El error está en optar por las circunstancias momentáneas olvidando o transando con lo que a tu vida da satisfacción, porque es lo único que va a trascender, lo demás es todo temporal y muy pronto cambiará. Lo único que no va a cambiar es lo que te hace sentir realizado y en donde está todo tu potencial.

De manera que mientras no tengas claro qué es lo tuyo, no sacas nada con analizar los factores externos como son el campo laboral, tu situación económica, la institución educacional, etc., empezarás a dar vueltas y vueltas como volantín sin cola, sin poder llegar a ninguna conclusión.

 

 

 

 

 

Lo primero es aclarar qué es lo tuyo; no te saltes este paso tratando de apurar tu elección como para "salir del problema", no solucionarás nada, el problema volverá sobre ti.

Accesa http://mi-carrera.com/EleccionDeCarrera.html , te guiará en esta tarea.

 

Si no cuentas con tiempo, puedes solicitar una Consultoría Vocacional y Profesional donde juntos resolveremos tu situación en una entrevista vía Messenger. Accesa http://mi-carrera.com/ConsultoriaVocacionalProfesional.html

 

 

 

 

DERECHOS RESERVADOS © Queda prohibida la reproducción o transmisión total o parcial del texto de la presente obra bajo cualesquiera formas, electrónica o mecánica, incluyendo fotocopiado, almacenamiento en algún sistema de recuperación de información, o grabado sin el consentimiento previo y por escrito del autor.
 Patricia Cabrera Zagal
 
  http://www.mi-carrera.com